No soy mucho de detalles pero como veo que tiene interés en mi historia intentaré remarcar todo aquello que creo interesante. Así que seguiremos donde lo dejamos. Los que luego llamaría zombies venían en grupo hacia mí esta vez llamando la atención de la mujer también. Decidí que no era buena permanecer allí así que me puse a correr hacia el vestuario donde estaban mis cosas.
En ese mismo momento pude ver una gran explosión en uno de los grandes edificios que rodean el zoo que me dejo sordo a pesar de la distancia. El edificio se quebró y se dejo caer contra un muro del zoo cosa que eso ya no podía ver pero que más adelante tendría un papel importante en mí. Aparecía gente del mismo estilo en todas las direcciones y otras que corrían desesperadas. El caos era claro, se levantaban varios humos que no podría decir si procedían del interior del zoo o de sus alrededores. Las sirenas de coches, los gritos y alarmas eran constantes, estaba en un mar de caos.
Aproveché que había tanta gente que huía desesperada, para llegar hasta los vestuarios sin ser descubierto por uno de estos depredadores humanos. Solo entrar cerré la puerta suavemente y me aseguré que quedase sellada. Miré la pequeña habitación prácticamente vacía, solos dos bancos y unos pequeños armarios rellenaban algo ese vacío.
- Bien… -me dije.
- ¿Bien? Creo que estas bien jodido. –dijo mi querido amigo imaginario que había olvidado hasta ahora.
- Déjame en paz. Solo me falta que me incordies además de lo que ya se me vino encima.
- Jajajaja no te será tan fácil deshacerte de mí, lo sabes bien.
Mientras teníamos nuestra “amistosa” conversación estaba recogiendo mis cosas preparado para fugarme de este infierno.
- ¿Y los animales? –me preguntó.
- Creo que es evidente que en esta situación no puedo hacer nada por ellos.
- Es posible pero si no les ayudas acabaran como esos hombres que ya te topaste. –me respondió.
¿Era posible que esa infección, brujería o lo que fuera también afectase a los animales? No iba a quedarme a comprobarlo.
- ¿Qué harás entonces Luis?
- Sobrevivir como siempre…
Abrí la puerta y sin perder el tiempo salí corriendo del lugar hacia la salida que conocía más cercana del zoo. La sorpresa fue mía al ver que la habían cerrado. Había varias personas infectadas haciendo vueltas frente a esta. Los pobres desgraciados corrieron aquí y fueron acorralados ya que no podían escapar y tuvieron un trágico final que prefiero no detallar. Pude ver un poco del otro lado de los muros del zoo y pude observar incendios, coches accidentados, más zombies… En ese momento empecé a replantearme el huir e intentar quedarme oculto en algún lugar del zoo.
Me giré preguntándome adonde ir. Cuando alcé la vista vi un destello irregular. El destello me cegaba sin duda se dirigían a mí ya que topaba de lleno a mí rostro. ¿Por qué se dirigirían a mí a tales distancias? ¿Y si fuera un compañero del zoo? ¡No! Yo debo sobrevivir no hacer de superhéroe.
- ¡Qué egoísta!
- ¿Ya me estas incordiando nuevamente? Odio tu manera de aparecer y desaparecer.
- Ves a salvarlo. –me dijo casi ordenando.
- ¿Perdón?
- Sabes que siempre fui bastante bueno en acertar estos temas, tengo la corazonada que debes ir. Estoy seguro que algo importante o beneficioso te espera allí.
- ¿Y porque debería obedecerte?
- Me lo debes, tu vida ahora depende de mí. Arrebataste mi vida no lo olvides.
- Maldito bastardo… Iré, pero como te equivoques y me ponga en peligro tu y yo nos la veremos.
No me pregunte porque decidí hacer esto, supongo que no tenía más opciones. Ahora debía ir a medio zoo y subir el camino de la montañita donde se encuentra el aviario. Con el palo y gancho bien cogido con las manos me adentré. Hasta ahora me ubicaba tocando la ciudad pero este zoo es gigantesco y no me hace gracia alguna ver como esta esa sección. Tenía curiosidad por quién había subido allá arriba y se dedicaba a hacerme señas. ¿Se habían montado un refugio aprovechando las alturas?
----------------------------------------------------------Por un tema de estudios el mismo lunes 25 es posible que el proximo posteo de alargue hasta el miercoles 27, sean pacientes por favor y espero que les haya gustado.
Bueno si no queda mas remedio que esperar para la proxima entrega pues esperaremos pero que sepas que no me gusta nada tener que esperar tanto jajaja.
ResponderEliminar