domingo, 24 de junio de 2012

CAPÍTULO 1: El comienzo de la pesadilla (1a parte)

No soy mucho de detalles pero como veo que tiene interés en mi historia intentaré remarcar todo aquello que creo interesante. Así que seguiremos donde lo dejamos. Los que luego llamaría zombies venían en grupo hacia mí esta vez llamando la atención de la mujer también. Decidí que no era buena permanecer allí así que me puse a correr hacia el vestuario donde estaban mis cosas.
En ese mismo momento pude ver una gran explosión en uno de los grandes edificios que rodean el zoo que me dejo sordo a pesar de la distancia. El edificio se quebró y se dejo caer contra un muro del zoo cosa que eso ya no podía ver pero que más adelante tendría un papel importante en mí. Aparecía gente del mismo estilo en todas las direcciones y otras que corrían desesperadas. El caos era claro, se levantaban varios humos que no podría decir si procedían del interior del zoo o de sus alrededores. Las sirenas de coches, los gritos y alarmas eran constantes, estaba en un mar de caos.
Aproveché que había tanta gente que huía desesperada, para llegar hasta los vestuarios sin ser descubierto por uno de estos depredadores humanos. Solo entrar cerré la puerta suavemente y me aseguré que quedase sellada. Miré la pequeña habitación prácticamente vacía, solos dos bancos y unos pequeños armarios rellenaban algo ese vacío.
- Bien… -me dije.
- ¿Bien? Creo que estas bien jodido. –dijo mi querido amigo imaginario que había olvidado hasta ahora.
- Déjame en paz. Solo me falta que me incordies además de lo que ya se me vino encima.
- Jajajaja no te será tan fácil deshacerte de mí, lo sabes bien.
Mientras teníamos nuestra “amistosa” conversación estaba recogiendo mis cosas preparado para fugarme de este infierno.
- ¿Y los animales? –me preguntó.
- Creo que es evidente que en esta situación no puedo hacer nada por ellos.
- Es posible pero si no les ayudas acabaran como esos hombres que ya te topaste. –me respondió.
¿Era posible que esa infección, brujería o lo que fuera también afectase a los animales? No iba a quedarme a comprobarlo.
- ¿Qué harás entonces Luis?
- Sobrevivir como siempre…
Abrí la puerta y sin perder el tiempo salí corriendo del lugar hacia la salida que conocía más cercana del zoo. La sorpresa fue mía al ver que la habían cerrado. Había varias personas infectadas haciendo vueltas frente a esta. Los pobres desgraciados corrieron aquí y fueron acorralados ya que no podían escapar y tuvieron un trágico final que prefiero no detallar. Pude ver un poco del otro lado de los muros del zoo y pude observar incendios, coches accidentados, más zombies… En ese momento empecé a replantearme el huir e intentar quedarme oculto en algún lugar del zoo.
Me giré preguntándome adonde ir. Cuando alcé la vista vi un destello irregular. El destello me cegaba sin duda se dirigían a mí ya que topaba de lleno a mí rostro. ¿Por qué se dirigirían a mí a tales distancias? ¿Y si fuera un compañero del zoo? ¡No! Yo debo sobrevivir no hacer de superhéroe.
- ¡Qué egoísta!
- ¿Ya me estas incordiando nuevamente? Odio tu manera de aparecer y desaparecer.
- Ves a salvarlo. –me dijo casi ordenando.
- ¿Perdón?
- Sabes que siempre fui bastante bueno en acertar estos temas, tengo la corazonada que debes ir. Estoy seguro que algo importante o beneficioso te espera allí.
- ¿Y porque debería obedecerte?
- Me lo debes, tu vida ahora depende de mí. Arrebataste mi vida no lo olvides.
- Maldito bastardo… Iré, pero como te equivoques y me ponga en peligro tu y yo nos la veremos.
No me pregunte porque decidí hacer esto, supongo que no tenía más opciones. Ahora debía ir a medio zoo y subir el camino de la montañita donde se encuentra el aviario. Con el palo y gancho bien cogido con las manos me adentré. Hasta ahora me ubicaba tocando la ciudad pero este zoo es gigantesco y no me hace gracia alguna ver como esta esa sección. Tenía curiosidad por quién había subido allá arriba y se dedicaba a hacerme señas. ¿Se habían montado un refugio aprovechando las alturas?
----------------------------------------------------------

Por un tema de estudios el mismo lunes 25 es posible que el proximo posteo de alargue hasta el miercoles 27, sean pacientes por favor y espero que les haya gustado.

viernes, 22 de junio de 2012

Inicio de ZOOmbie: Necrozoofobia

Me llamo Luís, tengo una edad de 33 años y vivo solo. No me gusta decirlo pero soy un expresidiario. Realmente vivo con la condicional trabajando en un gran zoo que por falta de personal aceptaron mi entrada. Os estaréis preguntando el por qué de mis condiciones, es simple, maté a mi mejor amigo por accidente. Entonces yo era un soldado pero la suerte no fue mi aliada aquel día. Nunca me perdonaré ese suceso y el mundo al parecer tampoco. Llevo escasos dos meses intentando empezar de nuevo en el zoo que ya comente pero parece ser que no solo mi vida iba a dar un cambio, sino la de todos.
Seguro que ahora pierden el tiempo pensando a que me refiero con todos. Me refiero a una simple y maldita invasión zombie. Creedme que no estoy loco. La invasión se expandió en toda la ciudad de Mandora y yo que trabajaba en el zoo no me enteré por las buenas. En ese momento estaba dejando las cosas en mi pequeño armario y preparándome el equipo para ir a alimentar a los animalillos. Reconozco que de inicio los odiaba ya que además me hacían jugarretas a la mínima oportunidad pero uno les coge cariño.
Ya pueden imaginarse mi figura cargada de objetos como un explorador chiflado de película dirigiéndose hacia el área infantil a dar de comer a unas cabras. Unas cabras maltratadas por niños enloquecidos pero no hay nada que hacer, eso lo tienen todos los zoos infantiles. Era sábado y el zoo llevaría un par de horas abierto. Caminaba con los cascos puestos escuchando la radio cuando me fijé en dos siluetas humanas que andaban hacia mí con un caminar muy extraño. Más que levantar los pies y andar paso a paso los arrastraban con los brazos caídos del todo hundiendo así sus hombros en sus espaldas. En vez de mantenerse firmes y derechos, caminaban medio tambaleándose por los lados. Esta escena me preocupó por si esa pareja había tenido algún tipo de accidente y decidí acercarme yo también a la vez que me sacaba los cascos.
Mi cara cambió radicalmente cuando vi sin ninguna duda, sangre resbalar por su boca a la mujer. Tenían la mirada perdida en mí. Andaban con gruñidos inteligibles a la vez que babeaban saliva y sangre. El hombre tenía el cuello desgarrado como si le hubieran metido un bocado en este y la chica tenia la boca llena de sangre, sin duda ella le había mordido a él, pero… porque iban juntos entonces?
Los lobos que se situaban a una gran jaula que simulaba su naturaleza empezaron a aullar y gruñir a esos dos individuos ferozmente. No solo yo, sino también los lobos veían claro que algo grande estaba pasando y para nada bueno. Los aullidos de los lobos distrajeron la atención a esos dos individuos que retomaron una nueva ruta y se dirigieron a la jaula de estos. Los lobos seguían gruñendo a la vez que mantenían las distancias mientras estos dos pegaban sus rostros a la verja como si intentaran traspasarlas.
- ¡Esta prohibido acercarse tanto y tocar las jaulas! Mantengan distancias por favor –les dije a la pareja.
El hombre se giró y empezó a venir a mí de la misma forma que anteriormente en cambio, la mujer, seguía al borde de la jaula. El hombre abrió la boca cuando apenas nos distanciaban escasos metros con el fin claro de morderme. De esta descendían hilos de saliva que se le pegaban al cuello de su camisa.
- ¡Deténgase! –le ordené.
El hombre ni reaccionó ante mis palabras. Sin dudarlo, desenvainé mi katana, bueno… un palo con un gancho al final que usaba para estirar cosas a distancia o para engancharlo en los carros. Alcé mi arma amenazadoramente pero este nuevamente no se enteró. Lo tenía ya a dos metros de mí cuando le golpeé en la cara con m arma haciéndole caer de lado.  No gimió solo dejo escapar un gruñido de desagrado y comenzó a levantarse de nuevo. Su cara no sentía nada ni tan siquiera el dolor y algo me obligó a hacerlo.
Con todas mis fuerzas clavé el gancho a su espalda abriéndose camino por carne y piel del individuo. No gritó, no gimió… Su carne mostraba claros síntomas de deterioración, ese hombre de medio cuello, estaba muerto sin embargo se movía. Cuando se levantaba con dificultades por tener mi gancho presionándole contra el suelo, le pisé la cabeza de tal forma que se escuchó los huesos de su cráneo partirse, el hombre no se volvió a mover.
- Felicidades Luis, volviste a hacerlo.
Me giré y le vi. Lamento haberme olvidado de mencionarlo. Desde la muerte de mi amigo sufro ilusiones de su presencia que me habla buscando mi dolor. Allí estaba él, con su ropa de soldado, mirándome. Exactamente igual que cuando le maté.
- ¡Tu sabes la verdad, no soy un asesino! ¡Eso quería matarme! –le contesté.
- Quizás debas dejar de gritar si es que no deseas acabar como nuestro amigo y yo.
Él hizo un gesto con la cabeza señalándome a la derecha. Venían varias personas con los mismos síntomas.
- ¿Qué demonios está sucediendo? –pregunté sin ánimo de obtener una respuesta.
Bueno así empezó mi historia en la invasión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero advertir antes de nada que el nombre del protagonista puede verse alterado un día ya que es un nombre temporal. Respecto a los posteos de este blog se harán cada dos dias. Sean pacientes y espero que lo disfruten. (Se agradecen comentarios)

jueves, 21 de junio de 2012

Bienvenidos al blog de mi obra

¿Que intento hacer?

Mostrar una obra de literatura z (novela de zombies) donde el papel principal lo tengan los animales. Este es el inicio de esta novela que empieza con seres humanos pero acabara con todo tipo de animal. ¿Hasta donde puede llegar un animal zombie? ¿Se comportarian de la misma forma? ¿Serian más peligrosos que los humanos? En esta obra daré mi opinión ante estas preguntas.

¿Como la escribiré?

A diferencia de mi otra obra conocida como Dark Labirynth quiero mostrar un personaje distinto. Este personaje explicará su historia como en un pasado, resaltando los aspectos que él destacó entonces. Un personaje con cambios psicologicos y en decisiones. Un personaje frió y a la vez humoristico, con empeño a sus metas y con un problema sentimental que desea arreglar y que le daña desde hace años en su mente.

¿Con que jugará la novela?

Se basará en mezclar 3 puntos esenciales:

- La idea de un mundo con animales zombies, innovando el campo de la literatura zombie.
- Jugar con la psicologia del protagonista y sus alucinaciones basada en su amigo muerto.
- Resolver el pasado del protagonista que de algo simple y claro pasará a ser algo más complejo y extraño.